Melissa Parada, Gerente Deportiva de Olimpia Femenino, habló con Radio 1000 sobre su trabajo en el plantel de mujeres del Franjeado, así como acerca de su carrera bajo dicho cargo en otras entidades. En su experiencia como Gerente logró primeramente que el Sportivo Limpeño se consagrara campeón de la Libertadores Femenina 2016.
La ex deportista explica que su labor es básicamente la de ser el nexo entre las jugadoras, el cuerpo técnico y la dirigencia, y detalló que en el ámbito del fútbol femenino, su cargo empezó a ganar fuerza desde aproximadamente 2015, justamente entrando ella al plantel de Limpeño que un año después se consagraría en la Copa Libertadores.
Dicho objetivo logrado tuvo todavía más mérito debido a que era la primera vez que Limpeño participaba del torneo, y Melissa Parada detalló como se centraron en armar un equipo sumamente competitivo, con jugadoras de la selección nacional en gran medida e incluso otras oriundas de Uruguay y de Trinidad y Tobago, con esta última solo hablando inglés.
Posteriormente, Melissa detalló que pasó a trabajar en la Selección Paraguaya de mujeres hasta 2018, regresando a Limpeño luego de esto ya cuando dicha entidad se encontraba fusionada con Libertad. A raíz de sus éxitos durante esta etapa, llegó la propuesta de Olimpia, con la Gerente Deportiva aceptando debido a que se sintió motivada por el desafío que constituía.
Reconoció que el hecho de ser olimpista jugó también su papel para tomar la decisión, buscando que el Franjeado pueda conseguir su primera estrella en fútbol femenino, alcanzando finalmente no solo una sino varias, en casos destacados incluso de manera invicta. Melissa destacó el gran proyecto que la dirigencia decana tiene para las mujeres.
Se está planteando en la actualidad la posibilidad de reabrir la Academia del Fútbol Femenino en el Olimpia, algo que representará una gran oportunidad para muchas niñas y adolescentes.