Guido González, intendente de Lambaré, dijo que hubo una «descoordinación» entre la empresa constructora que ganó la adjudicación, que se encargó de recapar varias cuadras en la Avda. Cacique Lambaré y Panchito López, y donde la ESSAP, cuando apenas se alistó el «nuevo asfalto», volvió a romper el pavimento, debido a que tenían que instalar válvulas, entre otros accesorios.
El jefe comunal dijo que los de la ESSAP tuvieron que cortar una parte, pero se solucionó rápidamente, atendiendo que la empresa adjudicada hizo recapar de nuevo la ruta.
«Siempre estamos en constante comunicación, pero creo que se les habrá pasado una descoordinación entre ellos, cuando preguntamos a la gente de Essap hasta donde podíamos ir avanzado, nos dijeron que la primera parte era desde Capitán Figari hasta Guaraníes y lo hicimos, y tenemos para avanzar hasta Mauricio José Troche. Casi el 80% de la Avenida Cacique tenemos habilitado por la gente de la Essap, y se les pasó esa parte, fue una descoordinación entre ellos», comentó el intendente de Lambaré.