Un joven de tan solo 26 años de edad falleció el jueves pasado tras recibir una descarga eléctrica en un complejo deportivo. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. La víctima fatal fue identificada como Santiago Ramón Ramírez Gamarra. Se encontraba con un grupo de amigos en la cancha de la Quinta Tío Monti preparándose para jugar un partido de fútbol, cuando se acercó a un tejido y sufrió una descarga eléctrica.
Fue auxiliado por un amigo en un vehículo y trasladado hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, donde se confirmó su fallecimiento.
El fiscal Gabriel Segovia acudió al centro asistencial junto al médico forense Eduardo Cano, quien determinó que la causa de muerte fue “shock por electrocución”. El fiscal que investiga el caso, confirmó que no se encontraron irregularidades en el medidor del establecimiento, aunque aún aguarda el informe oficial. Explicó que el cerco perimetral de la cancha es de tejido de alambre que llega hasta la parte superior. Durante el temporal el cable de la lumínica se soltó e hizo contacto con la estructura metálica, según los técnicos.