27.4 C
Asunción
viernes, mayo 9, 2025
spot_img

Una pareja murió de manera trágica al ser embestida por un bus

Un trágico siniestro vial ocurrió en la tarde del domingo en la Ruta PY 19, a la altura del km 5, en el departamento de Ñeembucú. El fatal percance involucró a un vehículo marca Toyota, modelo Funcargo, color gris plata y bus de turismo. El ómnibus de turismo impactó contra un automóvil en el que viajaba una familia que regresaba a su hogar tras visitar a su hijo en el Colegio de Policía.

Según los primeros datos, el vehículo era conducido por Eleuterio Amarilla Espínola, mayor de edad, quien falleció en el lugar del accidente. También perdió la vida Liliana Rosa Lezcano, mayor de edad, quien viajaba como acompañante. Además, Alejandra Ramona Villasboa Ferreira y Andrea Soledad Amarilla Rosa, ambas mayores de edad, resultaron lesionadas. Se encuentran gravemente en el Hospital Regional de Pilar.

De acuerdo con los reportes, las víctimas tenían domicilio en el barrio Villa Policial de la ciudad de Luque, Departamento Central. Según los datos, la familia regresaba a su hogar luego de visitar a su hijo Arnaldo Andrés Amarilla Rosa, un aspirante que actualmente se encuentra estudiando en el Colegio de Policía de Pilar.

El aspirante a suboficial se presentó en el Hospital Regional de Pilar, acompañado del Oficial Primero Sergio Ortiz, para realizar los trámites pertinentes. La investigación del accidente está en curso para determinar las causas del siniestro.

El fiscal de turno, David Cabral, informó que el conductor del ómnibus, perteneciente a la empresa de turismo, se dio a la fuga, por lo que se dictó una orden de captura en su contra.

1000 Noticias 3
1000 Noticias 3
Redacción Grupo 1000 Noticias

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

237,959FansMe gusta
67,005SeguidoresSeguir
207,117SeguidoresSeguir
1,602SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!