El programa Che Róga Porã, impulsado por el Gobierno, continúa transformando el sueño de la casa propia en una realidad para muchas familias. Dos importantes proyectos, -en Luque y Guarambaré-, que beneficiarán a 46 familias del departamento Central, ya alcanzan 31% y 63% de avance, respectivamente.
Casamood Maramburé, ubicado en la ciudad de Luque, contempla la construcción de 18 viviendas, mientras que el proyecto Cecilia 1, en la ciudad de Guarambaré, prevé 28 viviendas diseñadas para satisfacer las necesidades habitacionales.
Ambos proyectos ofrecen dos dormitorios, sala-comedor, baño familiar y lavadero, y están siendo ejecutados con materiales 100% paraguayos, lo que no solo garantiza calidad, sino también el fortalecimiento de la economía local y la industria nacional, informan desde el MUVH.
Cabe recordar que, Che Róga Porã es un programa impulsado por el Gobierno a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) con el objetivo de brindar soluciones habitacionales accesibles y de calidad para las familias paraguayas.