El argentino Diego Martínez, está en el ojo de la tormenta de los hinchas de Cerro Porteño. El entrenador del Ciclón es criticado al no encontrar el juego y la solidez que necesita su equipo. Lo cierto es que, en medio de tanta turbulencia, el exdeté de Boca Juniors tuvo una llamativa reacción en contra de un simpatizante azulgrana de su equipo que le valió la tarjeta amarilla.
Y es que en la victoria de Cerro Porteño (3-1)ante Recoleta, Martínez festejó con efusividad el 1-0 de Diego León, a tal punto que se dirigió hacia la preferencia del Estadio Arsenio Erico que está detrás del banco de suplentes y mandó a callar a un hincha que le estaba diciendo cosas y reclamando precisamente por el autor del primer gol.
El gesto fue claro: el técnico se llevó los dos dedos hacia su boca, pidiéndole silencio al fanático que criticaba la actuación del lateral izquierdo, futuro jugador del Manchester United de Inglaterra.
Es por esta acción que el juez amonestó a Martínez, ya que consideró que su conducta fue antideportiva. Tras le partido, Martínez pidió disculpas por lo ocurrido y se mostró arrepentido.
«Pido disculpas al plateísta con el cual tuve un entredicho. Más allá de mi dolor y mi bronca cuando insultan a los futbolistas del club y a los chicos que se formaron en la cantera del club, entiendo el nerviosismo del hincha, pero más allá de eso no tengo que reaccionar en un momento eufórico. Pido disculpas por eso y eso es todo muchachos, hasta luego», expresó el entrenador y rápidamente se levantó dejando la conferencia de prensa.