Una mujer al mando de una camioneta protagonizó en la noche del martes un siniestro vial a la altura del kilómetro 22 de la Ruta D027 en la ciudad de Capiatá.
El comisario Orlando Sanabria, subjefe de la Comisaría 33ª Central – Posta Yvyrarô, en entrevista con Radio 1000, reportó que la conductora, identificada como Mirian Raquel Zaracho Díaz, de 46 años, perdió el control de su vehículo, de la marca Isuzu, color negro y embistió contra una vivienda ubicada al costado de la vía.
El efectivo policial relató que la mujer se dirigía a la ciudad de Carapeguá tras participar de un evento y se encontraba en compañía de Juana Evangelista Mereles, de 48 años.
Dijo que, en un principio, la conductora alegó que perdió el control de su camioneta debido a que circulaba a alta velocidad y se encontró repentinamente con una lomada.
No obstante, el comisario Sanabria contó que posteriormente Zaracho Díaz fue sometida a la prueba de alcotest, arrojando como resultado positivo con 0,48 mg/l de alcohol en la sangre.
El jefe policial refirió que la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, a cargo del fiscal Benjamín Maricevich.