Alcides Ramírez Esquivel, de 28 años, fue víctima de un violento ataque luego de solicitar a un grupo de personas que bajaran el volumen de la música durante una fiesta que se realizaba en una quinta vecina a su domicilio. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Acaray de Ciudad del Este.
Según testigos, Ramírez se acercó pacíficamente al lugar para pedir que disminuyeran el ruido, ya que la música estaba a un volumen excesivo. Sin embargo, tras regresar a su vivienda, fue atacado por varios individuos, quienes incluso realizaron disparos contra su casa. Las cámaras de seguridad del edificio captaron el momento exacto del episodio.
Posteriormente, los fiesteros atacantes abandonaron el sitio a bordo de una camioneta Kia Sportage, color blanco, con chapa AARH 340 que estaba a nombre de Ana María Barua de Franco, y un Toyota Vitz color oscuro sin matrícula visible.
El hecho fue denunciado formalmente en sede policial alrededor de las 07:30 horas y comunicado al Agente Fiscal de turno. La Policía continúa con las averiguaciones para dar con los responsables de este violento episodio.
Discussion about this post