El diputado Jatar Fernández protagonizó un nuevo incidente durante la sesión en la Cámara de Diputados.
Durante la intervención de su colega Leydi Galeano contra el contralor Camilo Benítez, el diputado Fernández salió al paso y trató de impedir que la legisladora continúe con su exposición, alegando que la misma «no tiene pruebas y «trata de desinformar a la ciudadanía». Finalmente se declaró cuarto intermedio.
Seguidamente, en los pasillos del Congreso, Jatar Fernández y Guillermo Rodríguez fueron parte de un escandaloso cruce y hasta de desafíos a golpes.
Rodríguez tildó de «maleducado», al recordarlo que en varias ocasiones se le reclamó. «Sos el único tipo que hace uso de palabra sin estar en oradores, sos un nadie para pedir documentos o pruebas a una colega, nadie te tiene miedo, no tenés por qué gritarle a nadie, le gritás a las mujeres todas la veces, tu bronca es con las mujeres, no le intimidás a nadie», disparó Rodríguez.
Seguidamente, Jatar respondió y acusó a Rodríguez de «escribir a una chica que ya está casada», y él estando casado.
Rodríguez retomó los guantes y le dijo que «estás mal para decir eso, yo soy casado con dos hijos pequeños. Es cosas de adictos y hacés solamente porque estás protegido por una bancada. Te pasás de desubicado para decir eso. No te pego porque soy un diputado nacional. Yo te debería romper el hocico, pero por respeto a mi investidura no te rompo la cara».
Discussion about this post