Efectivos de la Comisaría 26ª Central – Remanso intervinieron en un hecho de lesión ocurrido en la madrugada de este jueves 22 de mayo, alrededor de las 03:30 horas, sobre las calles México casi De los Pescadores, del barrio San Rafael de esta ciudad.
Los afectados fueron identificados como: Derlis Miguel Toledo Figueredo, de 40 años, con heridas en brazos y piernas; y Celso Celestino Gayoso Román, de 56 años, quien resultó con múltiples heridas profundas en el cuerpo. Este último terminó perdiendo la vida horas después del ataque.
Ambos fueron atacados en la vía pública por varios perros de la raza pitbull, supuestamente propiedad del ciudadano Osmar Alcaraz Del Valle, domiciliado en la misma zona.
El primer ataque fue contra el señor Toledo Figueredo, quien fue auxiliado por los uniformados y trasladado consciente al Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso, y posteriormente derivado al Instituto de Medicina Tropical.
Minutos después, los intervinientes regresaron al lugar al ser alertados de un segundo ataque. Esta vez, el señor Gayoso fue hallado siendo atacado por uno de los canes. Estaba inconsciente y con múltiples heridas. Fue rescatado, trasladado de urgencia al hospital y más tarde derivado al Instituto de Medicina Tropical.
El caso fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal N° 1, Abg. Cynthia Torres, quien dispuso que los antecedentes del hecho sean elevados a su unidad.
Fuente: Dejavu News
Discussion about this post