Delincuentes que circulaban en un automóvil de color oscuro embistieron a un motociclista para robarle su biciclo y otros objetos de valor en San Lorenzo, pero antes lo golpearon brutalmente. Se trata de segundo caso en el mismo día, el primer caso fue de otro trabajador y se recuperaron ambas motos.
Según el reporte policial, el hecho se registró durante la madrugada del miércoles, aproximadamente a las 3:30 horas cuando un hombre que circulaba sobre la calle Buenaventura Ocampos c/ San Isidro, fue embestido por un automóvil y cayó al suelo. De este descendieron dos personas, una con una escopeta y otra con un arma corta en mano para encañonarlo.
Pese a que la víctima, un vendedor de asaditos, ya estaba tendido en el suelo luego del fuerte golpe, estos maleantes lo golpearon y hasta le pisaron la cabeza contra el concreto para llevarse su celular así como también su mochila en la que llevaba la recaudación de la venta del día. Por último, uno de ellos tomó la moto y luego huyeron del sitio.
Con mucho temor el trabajador decidió permanecer tirado en el piso, ya que desde el auto uno de los maleantes seguía apuntándole con el arma. Cuando por fin se fueron, decidió levantarse para pedir ayuda a un guardia que se encontraba en una estación de servicios de la zona.
“No se trató del primer caso, antes de robarle la moto a este hombre utilizaron el mismo sistema para robar otra moto, pero esta fue abandonada unas cuadras después. Así también, fue recuperada la moto del asaditero en zona de Avelino Martínez”, detalló el comisario Ángel Benítez, jefe de la Comisaría 31ª Central Reducto – San Lorenzo.
Agregó que ambas motos contaban con rastreador satelital y que se logró ubicar los biciclos con ayuda de esta tecnología. “Es muy importante el sistema de GPS y la rapidez con que realizaron sus denuncias. Ambos realizaron sus denuncias y logramos recuperar las dos motos. Ahora queremos ubicar a estos delincuentes con imágenes de cámaras de seguridad”, sentenció.
Las motocicletas recuperadas pertenecen a Damián Leonor Mercado y Cristian David Díaz Areco.
Fuente: La Nación
Discussion about this post