La propiedad de la familia del sospechoso fue atacada al filo del mediodía este lunes, mientras que los ocupantes ya no se encontraba en la vivienda. En la víspera, en el mismo día que se encontró a María Fernanda Benítez sin vida y calcinada en un terreno baldío frente a la vivienda, ya se había intentado atropella el domicilio.
La situación se habría caldeado en el barrio Villa del Maestro, de Coronel Oviedo, por la indignación de los vecinos contra las autoridades que no investigan también a los padres del adolescente sindicado del crimen.
“Justicia por Fernanda”, “asesinos”, fueron los escritos que dejaron en el muro de la vivienda. Los vecinos derribaron el portón trasero de la propiedad y quemaron neumáticos junto al cuerpo de un perro, que habría sido de la familia y que se encontró junto al cuerpo de la víctima de presunto feminicidio.
Ni bien se puso más tenso el ambiente, llegó un fuerte dispositivo policial al sitio y de Fuerzas Especiales para contener a los ciudadanos indignados.
Fuente: El Portal Noticias
Discussion about this post