El Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz volvió a ser escenario de un siniestro vial el pasado martes. Un motociclista y su acompañante salieron heridos al impactar contra un auto y ser despedidos al carril contrario, donde los atropelló un remis.
El percance en cadena se debió a una maniobra indebida: un conductor abrió de golpe la puerta. El automóvil Toyota Premio, era conducido por Alberto M. S., de 36 años, que circulaba en sentido Encarnación–Posadas, según la Comisaría Cuarta de la Unidad Regional I de Posadas.
Fue así que la motocicleta Leopard 150cc, que circulaba al costado izquierdo adelantando, impactó de lleno contra la puerta. La moto era conducida por Jorge F. R., quien iba acompañado por Jorge R. y ambos fueron arrojados hacia el carril contrario, donde terminaron arrollados por un Chevrolet Classic, utilizado como remis, al mando de Miguel L, de 58, quien no pudo frenar la marcha a tiempo.
De inmediato, una ambulancia trasladó a los lesionados al Hospital Dr. Ramón Madariaga de Posadas, Argentina, para su evaluación y atención médica.
Fuente: Prensa Itapúa Py
Discussion about this post