Un camión de encomiendas perteneciente a la empresa Breno S.A., que transportaba artículos electrónicos, fue interceptado por un grupo armado en la Ruta PY08, a la altura del kilómetro 340, en la jurisdicción de Guayaibí, departamento de San Pedro.
El asalto ocurrió cuando los trabajadores Sergio Vidal González Ortiz y Alex Rodrigo Quintana, ambos de Pedro Juan Caballero, fueron sorprendidos por entre cuatro a cinco hombres armados con fusiles y vestidos con ropas camufladas.
Los delincuentes se movilizaban en una camioneta Hyundai Santa Fe, color gris, que fue posteriormente abandonada con las víctimas esposadas en su interior.
La Policía persiguió a los delincuentes y, tras un enfrentamiento a tiros, estos abandonaron el camión con la carga intacta. El rodado fue recuperado en Yasy Kañy, sin que la carga fuera violentada. Los malvivientes se escaparon hacia una zona boscosa.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 16ª de Guayaibí, con el apoyo de Criminalística de la Policía Nacional bajo la dirección del Crio. MGAP. Fermín Aldana.
El camión fue trasladado hasta la Comisaría N°16 de Guayaiví por disposición del fiscal Carlos Magno, de la Unidad N°2 de San Estanislao.
Discussion about this post