Una grave denuncia de acoso se registró en un local nocturno denominado GMG Resto Bar, de Caaguazú. Un joven trabajador del recinto denunció haber sido víctima de acoso y agresión por parte de un cliente en la noche del sábado 5 de julio. Tras la viralización de vídeo, generó la indignación en redes sociales.
Según el acta policial, Kevin Amin Portillo Bogado, de 19 años, manifestó ante la Comisaría 2ª de Caaguazú que, mientras se encontraba cumpliendo funciones como mozo, fue manoseado en sus partes íntimas por un hombre identificado como «Monchi Alfonzo».
De acuerdo al testimonio, tras reclamar por el inapropiado acto, la víctima recibió una bofetada en el rostro por parte del presunto agresor, lo que obligó a sus compañeros de trabajo a intervenir rápidamente para evitar que la situación pasara a mayores.
El hecho quedó asentado en la denuncia número 874, firmada por el suboficial Cristihan Velázquez, y ya fue comunicada al Ministerio Público para su investigación.
Vecinos y trabajadores del sector exigen que se tomen medidas urgentes para proteger la integridad de los empleados y garantizar un ambiente seguro en locales nocturnos de la ciudad.
Discussion about this post