Desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) señalan que, a partir de este sábado 12 de julio entran en vigencia los nuevos tramos de tránsito, a la altura de Fernando de la Mora, debido a la continuidad de los trabajos hidráulicos que se desarrollan en la zona.
Los automovilistas que transiten por Mariscal López en dirección a Asunción deberán seguir el siguiente recorrido alternativo: continuar por Mariscal López, pasar Santa Teresa y, a la altura de la calle A. González, deberán girar a la derecha. Una cuadra después, deberán girar a la izquierda en la calle Tacuary y continuar por Leocadio Jara hasta llegar a la calle Cerro Porteño, donde deberán girar a la izquierda y retomar Mariscal López.
Los conductores que salgan por la avenida Luis Alberto del Paraná deberán cruzar Mariscal López y continuar por Ceibo, acceder al circuito de desvíos de Leocadio Jara, girar nuevamente a la izquierda en Cerro Porteño y retomar Mariscal López.
Cabe mencionar que, en el sentido Asunción – San Lorenzo, el tránsito se mantiene invariable en el recorrido habitual.
Avance de modernización
Actualmente, a la altura de Fernando de la Mora, se realiza la colocación de estructuras de desagüe pluvial y se desarrollan los trabajos de construcción del cordón cuneta en varios tramos de la avenida, obra que contribuirá al mejor drenaje de las aguas pluviales y al ordenamiento del tránsito vehicular.
Desde la cartera de Estado recomiendan a los conductores planificar sus viajes con tiempo adicional, respetar la señalización temporal instalada y seguir las indicaciones del personal de tránsito desplegado en la zona.

Discussion about this post