El argentino Fabián Bustos dejó de ser técnico de Olimpia, como consecuencia de la dolorosa derrota ante Sportivo Trinidense en la fecha pasada en Encarnación. El Franjeado iba ganando 2-0 y terminó cayendo 3-2.
Se finiquitó su salida luego de una reunión entre los directivos del Decano y el cuerpo técnico. Bustos disputó un total de 14 partidos, ganó 3, empató 8 y perdió 3, sumando un 40,48 % de efectividad para el argentino de 56 años.
Su compatriota Ramón Ángel Díaz, suena como el principal reemplazante. Según informó el periodista César Luis Merlo, el experimentado entrenador argentino, conocido como «El Pelado», llegaría a Paraguay este miércoles para iniciar su tercer ciclo en el fútbol paraguayo, tras haber dirigido previamente a la selección paraguaya (2014-2016) y a Libertad (2020).
El exentrenador de Corinthians y Vasco da Gama, entre otros, estará acompañado por su hijo y asistente técnico, Emiliano Díaz.
Díaz, de 65 años, llegaría al Decano en un momento complicado, ya que el equipo suma solo un punto en las primeras dos jornadas del torneo local y busca recuperar el protagonismo.
Discussion about this post