El exdiputado Juan Carlos Ozorio, procesado en el caso del «A Ultranza PY» fue acusado por supuesto abuso sexual en niños ante el juez de Garantías de Capiatá. Habría manoseado a una niña de 9 años en el año 2020 en su casa quinta, según el fiscal Orlando Paiva.
El exlegislador está acusado en el caso «A Ultranza Py» por presunto lavado de dinero proveniente del narcotráfico, asociación criminal de la ley de drogas y lavado de activos del Código Penal.
Según la acusación, el excongresista habría manoseado a la niña primeramente cuando esta veía la televisión, mientras la madre realizaba la limpieza del patio.
Además, también habría manoseado a la menor en su vehículo cuando fueron a Burger King, aprovechando cuando la madre y su amiga bajaron para las compras. El documento fiscal también habla de una supuesta tercera ocasión.
El agente fiscal señala que la denuncia fue presentada por la madre de la niña, el 23 de abril del 2021, donde señaló que cuando notó cambios en la conducta de la menor, por lo que le consultó que le pasaba y la pequeña le contó lo ocurrido con el procesado.
Discussion about this post