El Crio. Gustavo Escobar, jefe de la Comisaría 17a. Central, habló con Radio 1000 sobre el caso de una joven que denunció haber sido víctima del robo de dos celulares para luego, supuestamente, ser extorsionada e incluso violada para que le devuelvan sus teléfonos. El hecho ocurrió en Lambaré, según los relatos. Se ha remitido de oficio el caso al Departamento Judicial y los tres detenidos pasarían a guardar reclusión.
La víctima se presentó en la Comisaría 17 asegurando que fue víctima del delito en zona de un local de bailable de Asunción. Al percatarse de que su WhatsApp seguía conectado, la mujer se comunicó con quien tenía en su poder el móvil, quien la citó en un lugar determinado para luego llevarla a un motel donde la obligó a tener relaciones sexuales para devolverle uno de los aparatos, esto según el relato de la joven.
Los detenidos no cuentan con antecedentes, siendo hombres bastante jóvenes. La víctima afirma que no los conocía de nada antes de que todo ocurriera. Para que le devuelvan el segundo, el sospechoso la habría obligado a pagar la suma de Gs. 500.000.
Discussion about this post