Un joven de 22 años fue víctima de una brutal agresión a la salida de un encuentro de fútbol de la Liga Luqueña, entre los clubes 6 de Enero y Capitán Insfrán. El oficial Rodolfo Agüero, jefe de Gabinete de la Comisaría 3ª Central, en entrevista con Radio 1000, detalló que el incidente se registró en la tarde del domingo, sobre la calle Santo Rey del barrio 3 de Mayo de la ciudad de Luque.
Comentó que el agredido fue identificado como Ángel Rafael Pérez Barrios, quien posee antecedentes y que, según los familiares, es adicto a algunas sustancias estupefacientes.
El efectivo policial señaló que Pérez Barrios fue víctima de una paliza colectiva por parte de un grupo compuesto por entre 15 a 20 personas, en un hecho que ya está siendo investigado por el Ministerio Público, a cargo de la agente fiscal Mirna Villalba.
Refirió que el incidente fue captado por cámaras de circuito cerrado, cuyas imágenes ya están en poder de las autoridades competentes.
Agüero relató que el joven – hincha del club 6 de Enero – fue interceptado por la turba mientras regresaba a su casa, ya culminado el partido de fútbol.
«Se presume que descendió de un camión y fue alcanzado por un grupo de entre 15 a 20 personas, quienes lo golpearon brutalmente. Intentó esconderse en una despensa, pero fue sacado a la fuerza y agredido con patadas, puños y piedras», contó.
Apuntó que la víctima fue trasladada por un familiar hasta el Hospital General de Luque, recibiendo el alta médica tras la atención correspondiente.
Discussion about this post