Un avión ruso An-24 con 49 pasajeros, entre ellos cinco niños, se estrelló y fue hallado en llamas en la región de Amur, en el extremo oriente de Rusia.
Los servicios de rescate hallaron en llamas los restos del avión de pasajeros que desapareció este jueves de los radares en el extremo oriente ruso cuando se aproximaba a la ciudad de Tynda, su punto de destino, informó el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.
«Un helicóptero Mi-8 que participa en las labores de búsqueda divisó el fuselaje del avión. está en llamas», señaló la oficina de prensa de la cartera, que no hace mención sobre si hay sobrevivientes entre los casi 50 ocupantes de la aeronave.
Fuentes de los servicios de emergencia regionales indicaron a la agencia Interfax que los restos del An-24 fueron encontrados en una ladera a unos 15 kilómetros de Tynda.
«La comunicación con la aeronave se perdió cuando se hallaba a varios kilómetros del aeropuerto de la ciudad de Tynda», señaló el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia en un comunicado.
Según datos preliminares aportados por el gobernador de la región de Amur, Vasili Orlov, a bordo del An-24 viajaban 43 pasajeros, de ellos 5 niños, y su tripulación la integraban seis personas.
La aeronave, un bimotor turbohélice perteneciente a la compañía Angará, efectuaba un vuelo entre las ciudades de Blagovéschensk y Tynda.
Fuente: dw.com
Discussion about this post