El médico Hugo Quevedo, de 47 años, especialista en urología, se desplomó mientras jugaba fútbol con un grupo de amigos. Fue trasladado con urgencia hasta un centro asistencial, pero no respondió al proceso de reanimación que se le practicó. Su deceso fue confirmado a las 18:20 de ayer sábado, según informaron.
El profesional, quien prestaba sus servicios en el Hospital Regional de Salud Pública y en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Pedro Juan Caballero además de centros asistenciales privados de dicha ciudad, falleció este sábado a los 47 años, luego de sufrir un infarto mientras jugaba fútbol.
Según datos brindados por algunos allegados, el médico jugaba fútbol con sus amigos cuando repentinamente se desplomó, poco después de las 17:00 horas.
Posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital Privado Viva Vida, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero no tuvieron éxito.
“Se le reanimó durante 45 minutos, pero no respondió. A las 18:20 declaramos su óbito, hicimos todo lo posible”, señaló la doctora Mónica González, del Hospital Viva Vida.
Fuente: Amambay Urgente
Discussion about this post