La Policía Nacional logró detener a nueve trabajadores de una empresa en la ciudad de Capiatá, tras ser denunciados por el robo de una carga de cerveza por valor de Gs. 520 millones.
Según los investigadores, la bebida era comercializada a los propietarios de bodegas de la zona y ahora buscan a dos presuntos reducidores de la mercadería.
Es así que en total 11 personas estarían involucradas en este esquema de hurto constante durante tres días de los productos hasta totalizar la millonaria cifra. Los supuestos autores, utilizaron el camión de una bodega y otro automóvil para retirar las bebidas del local.
Las cervezas robadas son en botellas y en latas, que fueron vendidas a dos bodegas a un precio menor y sin la documentación correspondiente, según la Policía.
Uno de los propietarios ya fue detenido, sin embargo, los productos no fueron encontrados en su comercio.
«Llevaron pallet de cerveza por valor de 520 millones de guaraníes. Ellos redujeron en la bodega. Empezaron a vender sin documentos. En total serían 9 empleados infieles y dos compradores. Ya no se pudo recuperar la mercadería”, indicó subcomisario Juan González.
La Fiscalía ya cuenta con imágenes de circuitos cerrados en las cuales se observa la forma en la que cometieron el hecho.
Discussion about this post