El presidente del Olimpia Rodrigo «Coto» Nogués tomó la palabra cara a cara con el deté Ramón Díaz y los jugadores. Se reunió con el plantel y el cuerpo técnico para manifestar su preocupación ante el presente futbolístico.
La caída en el clásico ante Cerro Porteño y la humillación sufrida que le propinó Guaraní, encendieron las alarmas. Antes, ya venía jugando mal y sacando puntos a los tumbos. Con la llegada de «El Pelado», hasta ahora no hay signos de mejoría.
«Mentalizados en el encuentro del domingo, en comenzar a revertir las cosas», fue el posteo del club en sus redes sociales con las fotos de Nogués, los futbolistas y Ramón Díaz con su asistente Emiliano Díaz, durante la práctica en la Villa Olimpia.
El primer semestre fue paupérrimo. Eliminación de la Libertadores en primera fase de grupos, sin posibilidad de Sudamericana y sin posibilidades en el Apertura. «Trituró» a su entrenador campeón Martín Palermo y luego a Fabián Bustos. El Clausura?. El comienzo tampoco fue el esperado. De 7 partidos, el equipo de Ramón Díaz apenas logró 8, muy lejos de los primeros lugares, en un torneo que tiene a Cerro como puntero.
El próximo partido del Decano será ante Libertad, el domingo.
Discussion about this post