Sujetos armados atacaron a tiros el domingo una sala de billar en una ciudad del norte de Ecuador y causaron la muerte de siete personas en otro episodio de la incesante violencia en el país andino.
La policía informó a la prensa el hallazgo de los cuerpos “con impactos de armas de fuego” en el local de la ciudad de Santo Domingo, unos 130 kilómetros al oriente de la capital, Quito.
Este ataque se suma a una serie de hechos similares ocurridos en las últimas semanas, principalmente en zonas de la costa ecuatoriana, que han dejado decenas de muertos.
Una semana atrás ocho personas murieron en una discoteca en la provincia costera del Guayas y dos días antes cuatro habían sido asesinadas en un ataque a una embarcación.
Imágenes difundidas por medios locales mostraron el momento del ataque del domingo en el que dos sujetos vestidos de negro y encapuchados comenzaron a disparar desde el exterior del billar. Un hombre que se encontraba en la puerta cayó herido mientras otros dos lograron huir en medio de los disparos.
Agentes de la policía intentaban identificar a los responsables, indicó esa fuerza en un reporte en el que no precisó si las víctimas tenían antecedentes judiciales.
Fuente: AP
Discussion about this post