Un joven conducía la motocicleta de su amigo cuando impactó violentamente contra una vaca suelte sobre la ruta D057, que conecta San Ignacio con Yabebyry.
La víctima fatal fue identificada como Óscar Julián Ayala Colman, de 28 años, oriundo de San Juan Bautista, Departamento de Misiones, quien se desplazaba en una motocicleta Kenton SKUA 150, color rojo y blanco, que prestó de su compañero Braian Alexis Irala Acosta.
Ambos trabajaban en una empresa de San Ignacio y habían decidido pescar en la zona rural de Santa Rita.
En un momento, Óscar tomó la moto para ir a buscar comida al casco urbano, pero nunca regresó. A unos dos kilómetros del centro de Santa Rita, en una zona despoblada del kilómetro 30, el joven impactó violentamente contra una vaca barcina que se encontraba suelta en la vía. El accidente de tránsito ocurrido este sábado, alrededor de las 19:00, conmocionó a la comunidad.
El animal, sin marca ni señal visible, sufrió fracturas graves, mientras que Óscar fue hallado tendido al costado de la ruta sin signos vitales.
La asistente discal Ana Bonin, el médico forense Félix Fornerón y el personal de Criminalística intervinieron en la escena.
Por orden del fiscal Edgar Ortiz, el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del Hospital de San Ignacio para la inspección médica correspondiente.
La motocicleta fue retenida y el animal vacuno, faenado. Las reses resultantes fueron depositadas en la Subcomisaría 10ª de Santa Rita.
Fuente: Última Hora
Discussion about this post