El titular del Congreso Basilio Núñez, se refirió al hecho acontecido ayer entre la concejal de Luque Belén Maldonado y el presidente de la República Santiago Peña. Núñez recordó que Maldonado estuvo implicada en «comprar notas». La acusó de estar en «campaña política».
«Ella es la menos indicada, recuerden que es una de las implicadas en comprar notas, ahora está en campaña política. Qué mejor que hacer campaña política a costa del presidente de la República», señaló Núñez.
Esto luego de que la misma haya encarado al presidente Santiago Peña durante un acto oficial.
El intercambio de palabras fue después de una pegunta a Peña sobre una preocupación de ciudadanos luqueños que temen que se les expropien sus casas por obras que están en macha. La concejal luqueña le reclamó la falta de socialización del proyecto de una Autopista Elevada. El senador Núñez refirió que la concejal debería recurrir a la Ley de Transparencia para conocer sobre el proyecto del viaducto.
Sobre la actitud de Peña, mencionó que «el presidente es el hombre más tranquilo y trabajador».
Ante las críticas, manifestó que «el cartismo es el que le trae a un millón de niños la comida, no como antes que se robaba en la DNIT mil millones de dólares».






















Discussion about this post