Una patrullera de la Comisaría 23 de Ypané y una camioneta particular colisionaron violentamente en la rotonda Ypané – Villeta, Ruta PY01, frente a Petropar, pasada la medianoche del sábado.
Según el informe policial, la patrullera, al mando del Suboficial Félix Pintos y acompañado del Oficial Celso Vázquez, circulaba con sirenas encendidas en dirección al centro de Ypané para verificar un hecho denunciado sobre un robo de vehículo. Posterior a eso, llegando al Cruze semafórico, la patrullera quien en ese momento tenía luz verde, momento según los testigos, impactó contra una Kia Sportage guiada por Nery Encina (19 años), que venía por la Ruta PY-01.
De acuerdo con el informe de los Bomberos Ypané, el choque provocó que la patrullera quedara en el paseo central, mientras que la camioneta particular se desplazó más de 150 metros, impactando contra el surtidor de la estación Petropar, lo que ocasionó un derrame de combustible e incendio controlado por los bomberos voluntarios.
Los tres heridos, dos policías y el conductor de la camioneta, fueron asistidos y trasladados a centros asistenciales.
Se convocó a personal de la Patrulla Caminera hasta el hospital de Guarambaré para realizar la prueba de alcotest tanto al conductor como a los agentes policiales. Todos ellos dieron resultado 0,000 mg/L negativo.
El Ministerio Público dispuso la incautación de ambos vehículos, mientras prosiguen las investigaciones para determinar responsabilidades.
Discussion about this post