Un aparente caso de homicidio doloso ocurrió en la tarde de este pasado viernes en zona del asentamiento Aquino Cué de la ciudad de Concepción, dejando todo un saldo de un fallecido y dos personas gravemente heridas por disparos de arma de fuego.
La persona que perdió la vida fue identificada como Gregorio Esteban Morales Coronel, de 23 años, oriundo de la zona de Tres Cerros, Tagatiya. Este contaba con orden de captura y estaba declarado en rebeldía en el marco de una serie de procesos judiciales por causas relacionadas con producción de riesgos comunes y homicidio doloso en distintos puntos del norte del país.
Los heridos por su parte fueron identificados como Marcelo Adrián Paniagua Romero (28), vecino del barrio Santo Domingo de Guzmán, trasladado al Hospital Regional con pronóstico reservado, y Dionicio Gabriel Echagüe Moreira (24), oriundo del barrio Fátima, ingresado al Sanatorio San Antonio con múltiples heridas de bala.
Este último es señalado como supuesto partícipe del atentado. La balacera contra los señalados se habría producido luego de que estos subieran a un automóvil rojo, alegando problemas mecánicos en el vehículo que les pertenecía. Dentro del primero de estos móviles se habría producido el ataque que acabó con una víctima fatal.
Discussion about this post