La senadora Lizarella Valiente dijo que las afirmaciones realizadas en su contra por parte del diputado Raúl Benítez son criminales, razón por la cual le envió una escribana hasta la oficina del legislador.
«Teniendo en cuenta lo de mi esposo (Óscar Rodríguez), es que tengo que hacerme respetar en se sentido, se puede cuestionar, para eso están los medios oficiales. Para mí por lo que me está perjudicando, en las rede sociales están generando un discurso de odio hacia mi persona, esos comentario inmisericordes, no solo por mí, sino por mi familia. Sus acusaciones verdaderamente vienen desde la maldad, son comentarios innecesarios», expresó Valiente.
La congresista consideró que cualquier persona se sienta agraviada tiene derecho a hacerse respetar en los ámbitos que corresponde. La legisladora refirió que todos sus antecedentes pueden ser corroborados a través de la Ley de Transparencia.
Raúl Benítez sostuvo que está en su derecho de denunciar el uso de fondos públicos y anunció que pedirá auditorías e informes sobre la Municipalidad de Asunción y la campaña de la senadora Lizarella Valiente.
Discussion about this post