El agente fiscal Augusto Ledesma Blasser, de la Unidad Penal n.° 9 de la Fiscalía Zonal de Luque, formuló imputación contra un hombre por la presunta comisión del hecho punible de violencia familiar y solicitó al Juzgado la prisión preventiva.
El imputado se presentó de manera voluntaria ante la unidad fiscal, acompañado de su defensor, para brindar su declaración indagatoria. Posteriormente, se dio cumplimiento a la orden de detención vigente desde el 27 de agosto de 2025, quedando a disposición del Juzgado Penal de Garantías para la imposición de medidas correspondientes.
Los hechos se remontan al 26 de agosto de 2025, cuando el sospechoso habría mantenido una discusión con su expareja y le propinó una cachetada seguida de una patada por la espalda, mientras intervenía la madre de la víctima. Posteriormente, el imputado se acercó nuevamente y golpeó en el rostro a la mujer, quien cayó inconsciente. Los episodios de violencia fueron presenciados por el hijo en común de 7 años y por otras personas presentes en el establecimiento comercial.
Discussion about this post