La Copa eFe, segunda competencia del calendario del futbol femenino 2025 y cuyo formato consiste en dos zonas de seis equipos cada una, jugándose cinco fechas por zona, inició este sábado en el CARFEM de la ciudad de Ypané, con el juego que disputaron Trinidense y Recoleta FC por la 1ra fecha de la zona 2, ganando las Trikis por 1-0 de forma agónica. El arbitraje corrió por cuenta de Gabriela Arce.
A lo largo del partido, Trinidense fue el que dispuso de varias acciones para quebrar el marcador a su favor, careciendo mayormente de puntería y encontrándose con las intervenciones de la arquera Kamila Benítez, de destacada actuación.
Parecía que los puntos se dividían, lo que poco iba a servir a ambos, pero a los 92, Milena Cuevas aprovechó una pelota cruzada desde la derecha y definió con un tiro al techo del arco, ante el achique de la arquera, sellándose el triunfo a favor de las dirigidas por Jessika Mendoza.
Con este resultado, Trinidense sumó sus primeros tres puntos en el certamen y para Recoleta FC fue la primera caída. En la siguiente fecha, Trinidense tendrá como rival a Sportivo Luqueño y Recoleta FC se medirá con Sportivo Ameliano.
Discussion about this post