El gobernador del Departamento Central, Ricardo Estigarribia, en entrevista con Radio 1000, salió al paso de las críticas dirigidas hacia su persona, por parte del senador y correligionario suyo, Ever Villalba, quien lo trató de “funcional al cartismo”.
El jefe departamental aseguró que Villalba está haciendo campaña para llegar a la presidencia del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), implementando un mecanismo de desprestigio contra sus rivales políticos.
“Yo no soy candidato para el Directorio, él sí es candidato, pero me apunta a mí porque nosotros como Movimiento (Nuevo Liberalismo), tenemos nuestro candidato, que es el presidente de la Coordinadora de Intendentes Liberales, el licenciado Alcides Riveros, con el cual vamos a llegar al Directorio y vamos a reconducir el Partido”, expresó.
Estigarribia dijo no obstante que no le preocupa las acusaciones internas, acotando que tarde o temprano, los liberales superarán sus diferencias y terminarán uniéndose para llegar juntos a futuras contiendas electorales.
“Dentro del Partido este tipo de discusión nomás tenemos, el Partido Colorado tiene otro tipo de discusión, ahí se acusan quién es narco, quién no es narco, ahí se acusan quién es asesino, quién no es asesino, nosotros este tipo de problemas nomás tenemos”, refirió.






















Discussion about this post