En el Km 13 Acaray de la Ciudad de Minga Guazú aproximadamente a las 19:00 de ayer, miércoles, una adolescente de 14 años fue reportada como desaparecida por sus familiares. La menor había salido de su vivienda rumbo a una despensa, pero después de dos horas no regresó, lo que llevó a sus padres a radicar la denuncia en sede policial.
Horas más tarde, la joven fue encontrada tirada en una calle vecinal del Km 13 no muy lejos de su vivienda, en estado de inconsciencia. Según los primeros datos, habría sido raptada por tres hombres a bordo de una furgoneta de color blanco demás datos de desconoce, quienes la habrían drogado y sometido a violencia antes de abandonarla en el lugar.
El fiscal Luis Fernando Escobar intervino en el caso y se constituyó en el Hospital Distrital de Minga Guazú, donde la víctima fue atendida de urgencia. Acompañado del médico forense, ordenó la realización de estudios laboratoriales para confirmar si la menor fue drogada y abusada sexualmente.
La adolescente presentaba escoriaciones y lesiones en varias partes del cuerpo, lo que refuerza la hipótesis de que sufrió violencia física. Al mismo tiempo, los intervinientes ya trabajan en la recolección de imágenes de cámaras de seguridad de la zona para identificar a los autores del aberrante hecho.
El caso genero indignación en los familiares de la menor, que exige justicia y la rápida identificación y captura de los responsables.
Fuente: Oscar Florentín – Últimas Noticias
Discussion about this post