La Policía Nacional intervino ante un hecho de fallecimiento de persona con presunción de homicidio, donde resultó víctima un hombre, de 49 años de edad, capataz de un establecimiento ubicado en la compañía Zanja Pytã de la ciudad de Villeta. El mismo fue encontrado sin vida en el corredor de la vivienda con una herida de arma de fuego en el ojo izquierdo, presumiblemente producida por disparo de arma de fuego.
Como supuesto autor del hecho fue identificado su hijo Rafael Gómez Tullo, de 19 años, quien inicialmente se dio a la fuga apoderándose de un tractor marca John Deere. Sin embargo, el mismo fue aprehendido en la vía pública del barrio Virgen del Carmen de la ciudad de Carapeguá, donde además se procedió a la incautación del mencionado tractor.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Subcomisaría 15ª Central – Tacuruty y de la Comisaría 5ª de Carapeguá, en coordinación con el Departamento de Investigación de Hechos Punibles, Departamento de Criminalística, Departamento de Homicidios y Médico Forense.
Discussion about this post