Eduardo González, apoderado de la ANR, habló con Radio 1000 sobre el levantamiento de las sanciones contra Horacio Cartes, diciendo que como una persona que se considera muy amiga del presidente del Partido Colorado, se siente muy feliz con esta decisión. Acusó que la gestión anterior del país, en manos de la disidencia colorada, ejerció un «terrorismo de Estado» en contra del ex Presidente de la República.
Manifestó que incluso hay una causa abierta por esto, agregando que Horacio Cartes no solo ha sido un gran empresario sino también un gran dirigente deportivo, además de haber sido votado y apoyado masivamente tanto en su candidatura como Presidente de la República como en su posterior candidatura como senador, lamentando que en este último caso no pudiera asumir.
Afirmó que para la mayoría de la población, esta es la visión que se tiene sobre Horacio Cartes, destacándolo como figura a nivel político, ya que afirma que ha mantenido a un equipo sólido durante años a pesar de haber dejado la Presidencia de la República y no poder volver.
Discussion about this post