La Policía Nacional intervino ante un supuesto hecho de homicidio doloso, lesiones con arma blanca e incendio ocurrido en el Edificio denominado Castillo de Diamante, piso 15, ubicado sobre la avenida Adrián Jara y Abay de Ciudad del Este.
El supuesto autor y posteriormente fallecido fue identificado como Jack Cheng Luo mayor de edad, de nacionalidad oriental.
Como resultado del hecho, fallecieron cuatro personas, Wei Biao de nacionalidad oriental y tres personas aún sin identificar, todos a causa de heridas con arma blanca.
Además, Lan Jing Fang sufrió una herida en el hombro izquierdo y en el rostro, mientras que su esposo Chen Chun Min presentó una herida cortante en el brazo izquierdo. Una niña de nacionalidad china, fue rescatada ilesa.
Durante la intervención se solicitó apoyo al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este y al Grupo Táctico GEO, a cargo.
De acuerdo con los primeros datos, el supuesto autor, un ciudadano oriental, habría mantenido de rehenes a seis personas tras una pelea por un teléfono celular. Durante el conflicto, el hombre se apoderó de un cuchillo y atacó a sus jefes, provocando la tragedia.
El presunto autor, tras causar el incendio y las heridas, se lanzó desde el piso 15, cayendo sobre el techo del local comercial San Telmo, ubicado sobre la Avenida Carlos A. López, fue auxiliado hasta el Hospital del Trauma.
Fuente: Policía Nacional; Oscar Florentín (Fotoperiodista)
Discussion about this post