Un grave siniestro con derivación fatal se registró en las primeras horas de este sábado sobre la Ruta PY-01, a la altura del kilómetro 119 de la ciudad de Quiindy. El hecho involucró a dos camiones de gran porte que colisionaron de manera frontal, dejando como saldo una persona fallecida y otra con lesiones graves.
El fallecido fue identificado como Héctor Rubén García Stenico, paraguayo, de 28 años y el herido de gravedad, conductor del camión semoremolque, fue individualizado como Isidro Osvaldo López Bogado, quien fue llevado hasta un centro asistencial más cercano.
El fallecido estaba al mando del camión de menor porte y el accidentado de gravedad conducía el Scania que transportaba un container.
El hecho ocurrió cuando un camión de gran porte que circulaba con dirección a Encarnación, y un camión que se desplazaba rumbo a Asunción, colisionaron de manera frontal.
De acuerdo con las primeras informaciones proporcionadas por el jefe de la Comisaría local, comisario Rubén Contreras, el choque fue frontal y, hasta el momento, se desconocen las causas exactas del siniestro.
























Discussion about this post