El Intendente de Puerto Casado, Domingo Vera, habló con Radio 1000 sobre la denuncia de que el Diputado colorado oficialista «Mino» Adorno habría asaltado la Municipalidad de la ciudad, siendo liberado rápidamente por la Policía posteriormente. Este lo habría hecho señalando que su hermano Hilario, intendente electo de la ciudad, debe asumir su cargo a pesar de contar con una condena firme por corrupción, lo cual formalmente lo inhabilita de ejercer cargos públicos.
El actual jefe comunal de Puerto Casado dijo que el problema que el clan Adorno tiene no es político sino directamente judicial, esto específicamente por la sentencia que pesa sobre Hilario Adorno, agregando que en estos momentos se siguen desarrollando manifestaciones con personas que estarían siendo manipuladas, según Domingo Vera. Añadió que en la radio que les pertenece siguen incitando a la gente a presentarse a protestar.
Uno de los que protestaban incluso habría herido a un policía, siendo posteriormente identificado como un ciudadano originario al cual aparentemente el clan Adorno le había conseguido un trabajo, estando ahora obligado a presentarse las manifestaciones en favor del destituido intendente electo de Puerto Casado.
























Discussion about this post