El Diputado Daniel Centurión habló con Radio 1000 sobre la derrota colorada en Ciudad del Este, comentando que no tiene sentido intentar buscar un culpable individual, asegurando que lo ocurrido representa un mensaje político que la ANR debe saber interpretar. Afirmó que no es sensato intentar incluso culpar al ex presidente Mario Abdo Benítez de la derrota, asegurando que él no tiene nada que ver.
Felicitó a Roberto González Vaesken por su candidatura, señalando que fue un gran postulante al cual tuvieron que recurrir por la vía del consenso ya que no existió el tiempo para hacer el proceso interno correspondiente. Reconoció que hubo votos colorados que fueron para Daniel Mujica, que hoy es ya oficialmente el nuevo intendente esteño a pesar de la destitución del líder de su movimiento Miguel Prieto de la jefatura municipal hace algunos meses.
El Diputado habló de reconocer los errores y de intentar una renovación de la dirigencia, con los representantes emergentes ganando espacios a través de elecciones internas, evitando decisiones tomadas en cúpulas.























Discussion about this post