Harry Kane está en la mira del Barcelona para la próxima temporada. Según el diario inglés «The Guardian», el club catalán está considerando pagar la cláusula de rescisión de 57 millones de euros para fichar al delantero inglés del Bayern de Múnich y reemplazar a Lewandowski.
El objetivo del Barcelona es contar con un delantero centro (número 9) en cuanto finalice el contrato de Lewandowski al término de la temporada 2025/26. Tras una temporada muy importante, el delantero polaco ya no es titular indiscutible.
En la presente temporada, Lewandowski ha marcado siete goles en doce partidos, cinco de ellos como titular. Kane, con el Bayern, suma veintitrés goles en diecisiete encuentros.
Harry Kane fichó por el Bayern de Múnich la temporada pasada. El club alemán pagó 100 millones de euros más 20 millones de euros en variables al Tottenham para hacerse con los servicios del astro inglés.
Tiene una cláusula de rescisión de contrato de 57 millones de euros, una cantidad que el Barcelona está considerando pagar para fichar a Kane en el mercado de fichajes europeo de verano de 2026/27.
Fuente: Globo Esporte.

























Discussion about this post