La ex senadora Desirée Masi habló con Radio 1000 sobre sus críticas a los «iluminados» que querrían incidir en la Interna por la candidatura opositora en Asunción, cuestionando principalmente a Blas Llano por regresar a la arena política solo para traer nuevamente sus rencores personales con Efraín Alegre. Pidió a cualquiera que quiera opinar que respete el proceso que se viene llevando en la oposición desde hace ya un largo tiempo.
La ex legisladora manifestó que siempre es necesario estar cerca del PLRA debido a que ningún otro partido de la oposición tiene la fuerza a nivel nacional que los liberales tienen, recordando que para mediados de diciembre se tiene que firmar un acuerdo para sellar las eventuales alianzas en la oposición.
Reconoció que además de partidos como País Solidario o Participación Ciudadana, también se está conversando con Cruzada Nacional, particularmente con la escribana Arlene Escobar, que buscaría disputar la candidatura de la oposición con Soledad Núñez y Johanna Ortega, recordando Desirée Masi que la señora Escobar estuvo a solo 50 votos de ser diputada por Asunción es las pasadas generales.
























Discussion about this post