El exsenador liberal Alfredo Jaeggli fue detenido y deportado de las Bahamas luego de presentar problemas documentales por solo comprar un pasaje de ida.
En charla con Radio 1000, dio detalles de lo que le tocó pasar, tras ser detenido y deportado cuando iba en busca de un avión que había comprado en Canadá y enviado para un mantenimiento a Estados Unidos.
«Me fui con pasaje de ida, iba a tomar el avión, mi hijo me iba a buscar y luego vendríamos a Asunción. Les dije que iba a buscarme mi avión, ahí ya se rieron de mí, no me dieron la oportunidad de explicar, nos quitaron la documentación, nos metieron a una piecita, no había gente que hablaba en español. Luego me llevaron al mismo avión con el que llegué», relató Jaeggli.
«Pueden hacer lo que quieran, no importa la persona. Les mostré mis tarjetas de crédito, dólares que llevé y no les importó. Un momento incómodo, 2 horas estuvimos en las Bahamas, ahí no hay tu tía, actúan con tiranía», agregó Jaeggli.
«Ahora ya estoy en Paraguay, mañana tengo que volver a ir junto a mi hijo a Punta Cana, pero ya no iré por Las Bahamas», sentenció el exsenador.

























Discussion about this post