El presidente de la República Santiago Peña, fue consultado sobre qué pasa con el programa «Hambre Cero», entre deudas y presuntas preferencias hacia algunas firmas.
Con una aparente intención de evitar completamente la pregunta, se dirigió hacia una periodista del medio ABC Color mencionado «tu medio que vos estás representando» y sostuvo que no existe preferencia alguna. «Proporcionalmente, es la que tiene la deuda más alta entre todos los proveedores, pero bueno, les dejo», contestó.
«Eso ya fue desmentido. Esa supuesta preferencia no es real. Al contrario, es la que tiene la deuda más alta», comentó antes de abandonar la conferencia.
Igualmente, el jefe de Estado nuevamente hizo alusión a sus viajes al exterior que son motivo de cuestionamientos.
«En política, como presidente de la República, de todos los paraguayos, como el eco en un proceso interno partidario, siempre repito una doctrina o una cita que fue acuñada por Natalicio González cuando hablaba del Estado servidor para un hombre libre. Y eso para promover las condiciones de empleo a nivel nacional. Eso implica salir, aunque a veces cuestionado y se asocia que los viajes son simplemente el descanso. El viaje es trabajo, es traer empleo al Paraguay», sentenció.
























Discussion about this post