El agente fiscal Carlos Giandinotto, de la Unidad Penal n.° 3 de la Fiscalía Zonal de Curuguaty, obtuvo la condena de 3 años de pena privativa de libertad contra Igor Fernando Correa Araújo, hallado culpable de la comisión del hecho punible de producción de riesgos comunes.
El hecho ocurrió el 8 de noviembre de 2022, alrededor de las 00:10 horas, cuando personal policial recibió una llamada alertando sobre un supuesto hurto en el local comercial “Gael”, ubicado en la colonia Santo Domingo del distrito de Ybyrarovaná.
En el lugar, los agentes aprehendieron a un hombre identificado como Florencio López, quien había intentado darse a la fuga y fue alcanzado a unos 400 metros del establecimiento.
Mientras se desarrollaba el procedimiento policial, se escucharon múltiples disparos de arma de fuego, presumiblemente de una escopeta.
Tras las averiguaciones correspondientes, los intervinientes llegaron hasta el acusado en cuyo poder fue incautada un arma de fuego tipo escopeta, además de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares de la marca Samsung.
La condena fue dictada tras la presentación de los elementos probatorios que demostraron la responsabilidad penal del acusado en el hecho investigado.






















Discussion about this post