Durante una reunión partidaria en Ñeembucú, la senadora Lilian Samaniego anunció que competirá por la Presidencia de la República en 2028 por su Movimiento Causa Republicana Ganar para Servir.
La parlamentaria adelantó que su proyecto político se sustentará en un trabajo territorial que incluirá participación activa en las próximas municipales y un amplio proceso de diálogo con las bases coloradas.
La parlamentaria mantuvo una reunión partidaria con simpatizantes en un local privado, donde fue recibida por dirigentes de base como la profesora Benilda Alarcón y la doctora Nelly Servín.
En su jornada en Santa Rosa, Misiones, Pilar y Ñeembucú, Samaniego destacó la necesidad de recuperar valores del Partido Colorado como tolerancia, servicio social y unidad. Recorre el país desde enero escuchando a las familias paraguayas, señalando como prioridades el empleo, el costo de vida, la inseguridad, la salud y la educación.
«Me preparo con firmeza y responsabilidad para conducir la Nación, con un proyecto serio basado en resultados, escucha activa y presencia territorial», expresó.
Agradeció el apoyo de mujeres, jóvenes y líderes locales, e invitó a sumarse a las próximas elecciones municipales. «Estamos trabajando en un proyecto que represente a la ciudadanía, que responda con soluciones y devuelva esperanza», concluyó Samaniego





















Discussion about this post