El Banco Atlas presentó el día de hoy una acusación ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y promueve el juicio contra el Juez Juan Francisco Blanco Bogado, titular del Juzgado en lo Civil y Comercial del Tercer Turno de la Capital, por ser la entidad bancaria la persona jurídica directamente afectada por las decisiones adoptadas en el expediente “ITTI SAECA c/ Banco Atlas s/ medidas precautorias”. Al respecto habló Felino Amarilla, representante de la entidad bancaria.
La acusación tiene por finalidad solicitar la investigación de la conducta del magistrado y, en su caso, su posterior remoción conforme a los mecanismos establecidos por la ley. Señalan al Juez por, presuntamente, haber impedido de manera irregular la fusión entre Banco Atlas y Banco Familiar, utilizando la causa de ITTI contra la primera de esta entidades bancarias.
Hablan de más de 10 errores gramaticales y de tipeo que son idénticas tanto en la demanda como en la sentencia, lo que demostraría que las resoluciones ni siquiera fueran redactadas por el juez, con todas estas siendo, llamativamente, firmadas exactamente en el mismo instante, a las 7:00 de un día en específico, algo que se considera humanamente imposible ya que eran varios documentos.
Habló de un trasfondo en el cual ueno bank podría verse en la posición de competir con un banco que podría surgir de la mezcla entre Atlas y Familiar, hablando el abogado de la instrumentalización de la Justicia en favor del Grupo Vázquez.
























Discussion about this post