A partir de una denuncia anónima, este miércoles 3 de diciembre en horas de la mañana, se realizó un procedimiento policial y fiscal en el estacionamiento ubicado al costado del albergue de UTI del Hospital Central, en donde dos hombres con dos vehículos respectivamente fueron incautados que contenían insumos y medicamentos para comercialización irregular dentro del predio de la previsional.
Según acta del Ministerio Público las personas fueron identificadas como Diego Armando Pineda Gómez, propietario de ambos vehículos y Richard Eduardo Gómez Sánchez, cuidacoche del estacionamiento, quienes fueron trasladados hasta la Fiscalía Barrial N°7 para la verificación de los móviles y presentación de todos los documentos respaldatorios de dichos insumos y medicamentos que se hallaron dentro de los vehículos.
La fiscal interviniente es la Abg. Hermenegilda Cubilla y la asistente fiscal Abg. Sandra Ortega, quienes fueron acompañadas por autoridades de la Dirección Jurídica, departamento de Seguridad y Control institucional y la Policía Nacional de la Comisaría jurisdiccional N°12.
Las diligencias se llevan a cabo a estas horas en la fiscalía barrial 7, acompañados del personal de Dinavisa.
























Discussion about this post