La expareja del narco uruguayo Sebastián Marset, Gianina García Troche, apareció sorpresivamente en redes sociales luego de estar varios días internada con un cuadro de salud complejo en la cárcel militar de Viñas Cué. Entre las acusaciones que pesan en su contra, se la investiga presuntamente por blanquear dinero ilícito de la organización comandada por Marset.
A través de una cuenta de TikTok, García Troche habló por primera vez desde que fue puesta en prisión.
«No es nada lindo estar acá. El día que tomé la decisión de entregarme, tuve que dejar de ser mujer para ser mamá. Perdí al amor de mi vida que era Sebastián; tengo tres hijos acá y otro en otro lado. Mi familia se rompió por completo», dijo la mujer.
García Troche sostuvo con «orgullo» que fue pareja del narcotraficante uruguayo. «Lo conozco hace cinco años. Sé cómo es como persona y nunca va a tener una deslealtad hacia mí. Sí, soy la expareja de Marset, pero qué más necesitan, me están matando lentamente porque no tengo nada que decir. Sí, disfruté de sus cosas (Marset), como cualquier mujer, pero no hice nada de lavado ni empresas».
La mujer expresó que los estudios que le hicieron «salieron mal». «La jueza oculta que tengo un daño cerebral. ¿Por qué a esta altura yo quisiera entrar un teléfono? No sufro solo yo, también mis hijos que se preguntan por qué me entregué. Yo me entregué por ellos. Tuve cuatro convulsiones, la médica me quería evacuar y no me dejaron. Pido que me hagan una resonancia magnética y me den los estudios», afirmó.
























Discussion about this post