Choferes de la Federación de Trabajadores del Transporte (FETRAT) y la Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte (FUTT), iniciaron hoy la protesta contra la ley de reforma del transporte público, recientemente sancionada por el Congreso.
Sobre este punto, Raúl Latorre, presidente de la Cámara de Diputados, dijo que la versión Cámara Baja, fue aprobada absolutamente por todos sus colegas. Indicó que es urgente avanzar hacia la reforma del transporte porque «los paraguayos no pueden seguir soportando el pésimo sistema de transporte que existe y esto tiene que cambiar».
«Siempre hay resistencia al cambio, pero el transporte público tiene que cambiar. Si vemos en el camino de que hay situaciones que deben ser mejoradas, las vamos a hacer, pero les pido a los choferes y empresarios no castiguen a la ciudadanía porque ya suficiente castigo ya han tenido con este pésimo sistema, ayúdenle a la ciudadanía, si hay cosas que mejorar, la vamos a mejorar juntos porque si ustedes paran el que va a sufrir nuevamente es el paraguayo que hace años viene castigado con este sistema de transporte», sentenció Latorre.




















Discussion about this post